Dando Cumplimiento a los lineamientos del Acuerdo N°.08 de 2014, Artículo 165. Informe de funcionarios: Sin perjuicio de los informes periódicos establecidos por la ley, el concejo municipal de Armenia Quindío podrá solicitar informes escritos y verbales a los secretarios de despacho, jefe de departamento administrativo, representantes legales de las entidades descentralizadas, personero y contralor municipal, o cualquier funcionario de la administración municipal.
Rendirán informe verbal y escrito al concejo sobre la gestión adelantada:
- El alcalde municipal, en la primera sesión ordinaria de cada año.
- Los secretarios y gerentes de entidades descentralizadas del municipio, dentro de los diez (10) primeros días del tercer periodo de sesiones de cada año.
- El personero y el contador, dentro de los diez (10) primeros días del segundo período de sesión de cada año.
- Las comisiones accidentales designadas para fines especiales.
- Los concejales designados por la mesa directiva para asistir a eventos en representación de la corporación, dentro de los cinco (5) días siguientes al término de su misión.
DESCRIPCIÓN | SOPORTE PDF |
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1 INFORME DE GESTIÓN 2023 DESPACHO DEL ALCALDE. |
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2.1 INFORME DE GESTIÓN 2023 GOBIERNO. | Ver |
2.2 INFORME DE GESTIÓN 2023 DESARROLLO SOCIAL. |
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2.3 INFORME DE GESTIÓN 2023 SECRETARÍA DE SALUD | Ver |
2.4 INFORME DE GESTIÓN 2023 DESARROLLO CONOMICO. |
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2.5 INFORME DE GESTIÓN 2023 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN | Ver |
2.6 INFORME DE GESTIÓN 2023 SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA. |
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2.7 INFORME DE GESTIÓN 2023 SECRETARÍA DE TRANSITO. | Ver |
2.8 INFORME DE GESTIÓN 2023 SECRETARÍA TIC |
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2.9 INFORME DE GESTIÓN 2023 SECRETARÍA DE HACIENDA. | Ver |
3.1 INFORME DE GESTIÓN 2023 DAFI |
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3.2 INFORME DE GESTIÓN 2023 JURÍDICA | Ver |
3.4 INFORME DE GESTIÓN 2023 BIENES Y SUMINISTROS |
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3.5 INFORME DE GESTIÓN PLANEACIÓN 2023 | Ver |
3.6 INFORME DE GESTIÓN 2023 DACI |
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3.7 INFORME DE GESTIÓN 2023 DACID. | Ver |
4.2 INFORME DE GESTIÓN 2023 EDUA |
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4.4 INFORME DE GESTIÓN 2023 IMDERA | Ver |
4.5 INFORME DE GESTIÓN 2023 EPA |
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4.6 INFORME DE GESTIÓN 2023 AMABLE | Ver |
4.7 INFORME DE GESTIÓN 2023 REDSALUD |
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INFORME CUMPLIMIENTO METAS DEL PLAN DE DESARROLLO 2020-2023 Y POT | Ver |
INFORME DE GESTIÓN | SOPORTE PDF |
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INFORMES DE GESTIÓN 2021 PRESENTADO POR EL ALCALDE AL CONCEJO MUNICIPAL PARTE 1 |
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INFORMES DE GESTIÓN 2021 PRESENTADO POR EL ALCALDE AL CONCEJO MUNICIPAL PARTE 2 |
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PRESENTACIÓN ALCALDE |
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INFORME DE GESTIÓN | SOPORTE PDF |
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1. Despacho Del Alcalde |
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2. SECRETARIA DE DESPACHO |
|
2.1 Gobierno y Convivencia |
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2.2 Desarrollo Social |
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2.3 Salud |
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2.4 Desarrollo Económico |
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2.5 Educación |
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2.6 Infraestructura |
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2.7 Tránsito |
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2.8 TICS |
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3. DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS |
|
3.1 Fortalecimiento |
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3.2 Jurídica |
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3.3 Hacienda |
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3.4 Bienes y Suministros |
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3.5 Planeación |
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3.6 Control Interno |
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3.7 Control Interno Disciplinario |
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4. ENTES DESCENTRALIZADOS |
|
4.1 Fondo Municipal de Vivienda |
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4.2 Empresas de Desarrollo Urbano |
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4.3 Corporación de Cultura y Turismo |
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4.4 Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia IMDERA |
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4.5 Empresas Publicas de Armenia EPA |
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4.6 AMABLE |
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4.7 Red Salud |
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INFORME DE GESTIÓN | SOPORTE PDF |
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INFORME DE GESTIÓN 2020 - ALCALDÍA DE ARMENIA PARTE 1 |
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INFORME DE GESTIÓN 2020 - ALCALDÍA DE ARMENIA PARTE 2 |
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PRESENTACIÓN ALCALDE |
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INFORME DE GESTIÓN | SOPORTE PDF |
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1. Despacho Del Alcalde |
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2. SECRETARIA DE DESPACHO |
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2.1 Gobierno y Convivencia |
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2.2 Desarrollo Social |
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2.3 Salud |
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2.4 Desarrollo Económico |
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2.5 Educación |
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2.6 Infraestructura |
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2.7 Tránsito |
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2.8 TICS |
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3. DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS |
|
3.1 Fortalecimiento |
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3.2 Jurídica |
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3.3 Hacienda |
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3.4 Bienes y Suministros |
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3.5 Planeación |
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3.6 Control Interno |
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3.7 Control Interno Disciplinario |
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4. ENTES DESCENTRALIZADOS |
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4.1 Fondo Municipal de Vivienda |
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4.2 Empresas de Desarrollo Urbano |
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4.3 Corporación de Cultura y Turismo |
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4.4 Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia IMDERA |
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4.5 Empresas Publicas de Armenia EPA |
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4.6 AMABLE |
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4.7 Red Salud |
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INFORME DE GESTIÓN | SOPORTE PDF |
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1. Despacho Del Alcalde |
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2. SECRETARIA DE DESPACHO |
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2.1 Gobierno y Convivencia |
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2.2 Desarrollo Social |
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2.3 Salud |
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2.4 Desarrollo Económico |
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2.5 Educación |
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2.6 Infraestructura |
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2.7 Tránsito |
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2.8 TICS |
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3. DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS |
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3.1 Fortalecimiento |
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3.2 Jurídica |
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3.3 Hacienda |
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3.4 Bienes y Suministros |
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3.5 Planeación |
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3.6 Control Interno |
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3.7 Control Interno Disciplinario |
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4. ENTES DESCENTRALIZADOS |
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4.1 Fondo Municipal de Vivienda |
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4.2 Empresas de Desarrollo Urbano |
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4.3 Corporación de Cultura y Turismo |
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4.4 Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia IMDERA |
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4.5 Empresas Publicas de Armenia EPA |
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4.6 AMABLE |
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