
La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, ejecuta las mejoras tecnológicas en sus servicios y, a partir del próximo martes 13 de octubre, ya tendrá disponible la posibilidad de sacar citas virtuales para todos los trámites relacionados a licencias de conducción.
“Siguiendo con el proceso de mejoramiento y fortalecimiento tecnológico que tenemos en nuestra dependencia, a partir del próximo martes 13 de octubre tendremos la posibilidad de hacer el agendamiento de citas para los trámites relacionados con licencias de conducción de forma virtual. Esto quiere decir que, las personas a través de la página web setta.armenia.gov.co, podrán obtener esa cita donde pueden escoger el día y la hora que mejor se acomode a sus necesidades”, manifestó Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de la ciudad.
Así mismo, el funcionario manifestó que aquellas personas que lleguen a las oficinas sin cita previa, podrán agendarse en los “kioscos” digitales que encontrarán al ingresar a las instalaciones y de esta forma poder hacer este trámite ágil y seguro.
“Con esta nueva opción, las personas no tendrán que madrugar a hacer filas o arriesgarse a que los estafen para que les cobren por un turno en una fila el cual no tiene ningún valor. Cabe recordarles también a todos los armenios que, por ahora, solo están habilitados todos los trámites que tienen que ver con licencias de conducción”, subrayó el funcionario.