
La Alcaldía de Armenia informa que Prosperidad Social iniciará este miércoles 28 de octubre un nuevo ciclo de pagos del programa Colombia Mayor, con una inversión nacional de 669.581 millones de pesos, destinada a la entrega de los recursos a los beneficiarios del programa.
Los pagos se realizarán a través de los operadores SuperGIROS y SuRed, que cuentan con puntos de atención en diferentes regiones del país. Asimismo, los beneficiarios que tengan registro en el Gestor de Información Financiera (GIF) podrán recibir el dinero mediante depósito directo en la cuenta bancaria que hayan seleccionado.
Por su parte, la directora nacional de Prosperidad Social, Sandra Suárez Pérez, indicó que el Gobierno Nacional radicó un proyecto de modificación del presupuesto para la vigencia 2026, con el propósito de priorizar recursos adicionales y cumplir con los compromisos establecidos para lo que resta del año.