La Secretaría de Gobierno y Convivencia, autoridades y líderes de los grupos de moteros de la ciudad, acordaron cambiar la típica rodada en las principales calles de la ciudad por un encuentro cívico, que se llevará a cabo en el paradero de Amable del barrio Los Naranjos, el domingo 30 de noviembre.
En el encuentro de concertación entre las autoridades administrativas del municipio y los motociclistas, también se estableció que en el lugar no usarán pólvora, en cumplimiento de la norma vigente y en protección de la integridad de todos los participantes, así como de lo acordado para no afectar el orden de la ciudad y la convivencia de los armenios.
Durante esta temporada, la administración municipal reforzará los dispositivos de control en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. La Secretaría de Gobierno, a través de los gestores de convivencia, en articulación con la Policía Nacional, el Ejército, y Setta, realizarán operativos permanentes para supervisar actividades nocturnas, caravanas, puntos de encuentro y sitios autorizados para ventas decembrinas, garantizando así una celebración segura para todos los armenios.
El secretario de Gobierno y Convivencia, Carlos Arturo Ramírez, reconoció la disposición de los líderes convocados y el compromiso asumido para fortalecer esta manifestación cultural, demostrando que la participación ciudadana y la coordinación institucional son claves para vivir un inicio de diciembre seguro, organizado y cargado de identidad regional.






