logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Luis Felipe Hernández, es un ingeniero de sistemas que aprovechará la oportunidad de participar en los cursos gratuitos de formación en ciencia de datos y servicios de Data Sandbox que brinda la plataforma de Microsoft. Se trata de una de las convocatorias del Gobierno Nacional que promueve la Alcaldía de Armenia, para que los cuyabros del gremio se preparen para afrontar la Cuarta Revolución Industrial. 

“Me parece muy interesante ya que ahora el mundo se visualiza es por los datos. Entonces si uno conoce ciencia de datos, uno puede fácilmente tener todos los datos de un mercado, sacar información relevante, todo lo que les gusta a las masas”, indicó el ingeniero. 

De igual forma, Hernández comentó que, gracias al conocimiento de esta plataforma, “se han basado para crear Facebook, Instagram, WhatsApp en todos sus modelos, y es muy interesante que el Ministerio de las TIC saque estas estrategias y la Alcaldía lo apoye. 

La oferta no tiene límite de cupos

La convocatoria está abierta para que ingenieros, científicos y analistas de datos, que cuenten con la disposición y las ganas de continuar capacitándose, tengan acceso a diferentes cursos y rutas de aprendizaje, que incluyen aspectos básicos de azure. 

El Secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Armenia, Daniel Rueda Osorio, invitó a conocer más información sobre la descripción, temáticas y duración de los cursos, a través del siguiente link: https://bit.ly/3aFpTQO.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov