logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Desde el Departamento de Prosperidad Social se informa a todos los beneficiarios del programa Ingreso Solidario que ya está disponible el pago correspondiente al ciclo 15, para ser cobrado en los puntos Facilísimos habilitados en Armenia hasta el próximo 9 de julio, de acuerdo al pico cédula establecido. 
 
Beneficiarios suspendidos 

Es importante tener en cuenta que durante el ciclo 14 del programa, muchos beneficiados fueron suspendidos temporalmente porque cobraron simultáneamente, el subsidio de Devolución de IVA, ya que el Ingreso Solidario busca beneficiar a la población que no recibe ayudas de otros programas sociales del Estado. 
 
¿Qué deben hacer? 

Hasta el 25 de julio, las personas suspendidas deben acercarse, con el documento de identidad, a los puntos de pago habilitados y firmar el consentimiento, donde aceptan ser reactivados en el programa de Ingreso Solidario y salir de la lista de los beneficiados de Devolución de IVA. Este formato debe ser dejado en el punto para ser remitido al Departamento para Prosperidad Social.
 
De esta forma, podrán recibir en el ciclo 17, el acumulado de los ciclos 14 (el excedente), 15 y 16 y permanecerán habilitados, siempre y cuando cumplan con los demás criterios de ingreso y permanencia en el programa. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov