logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Ya están listas las 10 candidatas que representarán a las comunas de Armenia en el Reinado Popular Cuyabro que se llevará a cabo hoy jueves 11 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en la Plaza de Bolívar. La ceremonia iniciará con la imposición de bandas, acto presidido por José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia.

Las representantes comunales ya fueron ratificadas y calificadas por tres jurados; entre ellos, Jorge Hernán Orozco, preparador de reinas a nivel nacional y Betsy Buitrago, ex reina chapolera del barrio La Patria, quienes determinaron que cada una de ellas cumplió con los requisitos exigidos para participar de este certamen.

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora, de mucha preparación en las mañanas y en las tardes, durante dos semanas y media, aproximadamente; además, con práctica de pasarela y cuestionarios. Hemos recibido una excelente preparación para que todo salga perfecto. Me siento nerviosa pero lista para este evento”, aseveró Luna Camila Camelo Salazar, candidata de la comuna 1 de Armenia.

Por su parte, Walter Román Patiño, preparador de las candidatas, resaltó el trabajo de preparación que se ha venido realizando con el grupo de reinas para que este evento sea un gran espectáculo, con un nivel de certamen nacional: “Hemos estado muy pendientes con todo el proceso durante las actividades de preparación, de manera que me siento muy satisfecho”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov