logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

LEANDRO GESTORA SOCIAL ENTREGA AYUDAS A HABITANTES DE PUERTO RICO 2

En esta oportunidad la gestora social, Stefanny Castellanos Muñoz, y el equipo del área social del municipio llevaron más ayudas a las familias residentes en este sector vulnerable de la capital quindiana, que fue afectado por un incendio el pasado 14 de agosto.

“Recordemos que la administración municipal aportó diferentes ayudas para las personas afectadas en este sector, y también en otros lugares como Villa Kelly y Guayaquil. Seguimos comprometidos, mostrándole a los armenios y a todas las personas de otras ciudades que con su gran corazón se quisieron vincular por esta causa, que todas las donaciones  se entregaron para el bienestar de los afectados, como es debido”, indicó la gestora social de Armenia.

LEANDRO GESTORA SOCIAL ENTREGA AYUDAS A HABITANTES DE PUERTO RICO 1

Las ayudas entregadas siguen siendo las que en trabajo conjunto con la Alcaldía y la comunidad, se lograron obtener días después de la emergencia, como alimentos no perecederos, pañales y también alimentos para mascotas, pues estas últimas también se vieron impactadas negativamente tras el incendio que arrasó con buena parte del sector.

Oscar Castellanos Tabares, alcalde designado de la ciudad, ha sido enfático en manifestar el compromiso con las poblaciones más vulnerables del Municipio, pues asegura que el trabajo constate y permanente entre las instituciones del estado y la comunidad, es necesario para sacar la ciudad adelante.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov