logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Continuando con los recorridos y atendiendo los requerimientos de los líderes comunales de Armenia, el alcalde José Manuel Ríos Morales, en compañía de su gabinete, atendió a la comuna 7 donde aclaró, explicó y ratificó el objetivo principal de estas jornadas, las cuales responden a las acciones establecidas dentro del plan de Desarrollo 2020- 2023.

“Quiero que tengan claridad frente a estas actividades que realizamos que, debido a muchas circunstancias adversas como la pandemia y la suspensión, no se había logrado iniciar con este trabajo, el cual solo busca dar soluciones reales, dentro de la legalidad, y generar compromisos con la comunidad en pro de un bienestar colectivo” expresó Ríos Morales. 

Ante los líderes, se explicó que estas jornadas no tienen finalidades políticas, por el contrario, son espacios que buscan solucionar problemáticas de más de 20 años presentes en la ciudad, donde muchos recursos no se han invertido como debe, ni se han evidenciado en las obras que requiere el municipio. 

Alcalde sí está invirtiendo en presupuesto participativo: líder

Luis Ernesto Sánchez, líder de la comuna 7, solicitó apoyo al alcalde: “necesitamos que haya un acercamiento con ellos para que cambien esa mentalidad y no comenten situaciones que no están sucediendo, que en realidad sí se está invirtiendo el presupuesto participativo en obras para la comuna”.  

Así mismo, la comunidad presentó sus necesidades y se realizaron compromisos con cada secretaría y dependencia responsable para atender y solucionar dichas problemáticas, donde muchas de ellas ya están presentes en los proyectos y obras a ejecutar con recursos del presupuesto participativo. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov