Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La Secretaría de Salud de Armenia realizará el evento ‘VIH y Hepatitis C, de la Realidad a la Práctica’ en el marco de la conmemoración del Día mundial contra el VIH, con el fin de sensibilizar a profesionales pertenecientes a las IPS, EAPB y programas de metadona y regulares de la ciudad.

De la mano del laboratorio MSD, Asmet Salud y SIES Salud se llevará a cabo la actividad este jueves, 5 de diciembre, de 10 a. m. a 1 p. m. en el salón Oruma del Hotel Mocawa, con el fin de educar en esta materia a los profesionales de la salud que atienden a la población con consumo de SPA e infecciones de transmisión sexual como VIH y Hepatitis B y C.

Agenda:
10:15 a.m. ‘Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él’ Florence Nightingale. Expositora: enfermera Natalia Sánchez Cifuentes, programa VIH y Hepatitis virales, Secretaria de Salud de Armenia.

10:30 a. m. ‘Manejo del paciente conviviente con VIH y sustancias psicoactivas’. Expositor: Dr. Sebastián León, master en VIH y especialista en virología, director virología del laboratorio Merck Sharph & Dohme.

11 a. m. ‘Abordaje inicial en el diagnóstico y tratamiento de la Hepatitis C’. Expositor: Dr. Dr. Sebastián León, master en VIH y especialista en virología, director virología del laboratorio Merck Sharph & Dohme.

12 a. m. Intervención IPS programa de atención regular SIES Salud. Expositor: Dra. Martha Milena García Garzón.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co