logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

En las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas  en el CAM, se realizarán los pagos masivos del subsidio Colombia Mayor, durante los días viernes 13 y lunes 16 de diciembre, entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde en jornada continua.

“Como es bien sabido nosotros habilitamos esta nueva sede para prestar un mejor servicio a nuestros adultos mayores y así lo hemos evidenciado, por eso, le hacemos un llamando a los 8.619 abuelos y abuelas que están habilitados para cobrar, para que vengan y hagan efectivo su pago, esta vez sin la metodología pico y cédula. El pago corresponde al último del año, es decir, al del mes de diciembre”,explicaron  desde de la cartera social.

Durante el fin de semana intermedio, es decir, los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre, quienes quieran reclamar su beneficio lo podrán hacer en los puntos de la empresa Facilísimo, ubicados en la Plaza de Bolívar y el contiguo al restaurante Frisby de la carrera 15 con calle 22. Cabe resaltar que el día sábado el pago se hará entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, y el domingo entre las 9 am y las 2 pm.

La Secretaría de Desarrollo Social hace un llamado especial a los adultos mayores habilitados para el pago, pues es obligatorio acceder a este, dado que acumularlos o no reclamarlos, acarrea el bloqueo del sistema o incluso la expulsión del beneficio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov