logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

CESAR NOTA INFRA 2

Más de 250 metros cuadrados de concreto rígido y asfalto caliente repuso el equipo de cachorros adscritos a la secretaría de Infraestructura en el barrio La Nueva Cecilia.  La obra tendrá una vida útil de más de 15 años puesto que la reparación contempló una excavación y posterior restitución de base de 20 centímetros y sub base de 8 centímetros, que garantizan el tránsito de vehículos pesados sin afectar la estructura.

El proyecto de reparcheo de la malla vial de Armenia, que avanza en un 80 % de ejecución, hoy cuenta con una importante adición de $46 millones, producto de la gestión del Alcalde Oscar Castellanos Tabares con el fin de ampliar el impacto y la cobertura, priorizando los sectores de mayor flujo de vehículos. 

CESAR NOTA INFRA 1

Vecinos del sector como doña Consuelo Diaz manifiestan que la espera ha sido larga pero que agradecen el compromiso de está administración: “Estamos muy felices porque por aquí habían unos rotos terribles donde los carros y las motos se dañaban y el riesgo de accidentalidad era muy alto. Definitivamente la comunidad aquí está muy contenta” puntuaizó.

Jhon Jaber Castro Mancera, secretario de Infraestructura, destacó el compromiso y paciencia de los ciudadanos que hoy reciben con beneplácito la entrega de estás obras: “Seguimos trabajando y la ciudad así lo interpreta. Ya iniciamos labores en el sector de la Universidad del Quindío y en simultánea avanzamos en la excavación del lote donde construiremos la conexión de la calle 13 Norte con la Avenida Centenario”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov