Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Octubre 22 de 2021, 12:00 am

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Según lo señaló Jans Diemen Martínez Atehortúa, Secretario de Desarrollo Económico de Armenia, gracias al liderazgo del alcalde José Manuel Ríos Morales, se logra con la universidad La Gran Colombia, un proceso formativo dirigido a los vendedores informales de la ciudad, el cual no solo busca fortalecer las competencias microempresariales de estas personas en áreas contables, mercadeo y servicio al cliente, sino generar en ellos un interés hacia la formalización y estándares de calidad en sus procesos de producción y comercialización. 

“La universidad la Gran Colombia le está entregando este regalo al municipio y a los vendedores para que ellos tengan la oportunidad de prestar un mejor servicio. Estas son las estrategias que la Secretaría de Desarrollo Económico viene implementando y fortaleciendo para poder mejorar las condiciones de nuestros microempresarios, ya que nuestros vendedores ambulantes, también hacen parte del sector productivo de la ciudad”, añadió Martínez Atehotúa.

En total 18 los vendedores informales aceptaron la invitación de la Alcaldía Municipal para formarse de manera virtual durante 60 horas, acciones que hacen parte de las estrategias que buscan reactivar la economía local a través de una mejor y mayor productividad en los diferentes sectores lo que, sin duda, generará empleo y desarrollo pa’ todos.    

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co