logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El equipo de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, la Policía Armenia y unidades del Ejército Nacional atendieron a la comunidad de este sector y barrios vecinos como Guaduales de La Villa, durante la jornada de servicio social Gobierno para todos. 

Los niños del barrio disfrutaron actividades lúdicas como inflables, juegos didácticos y pintucaritas que ofrecieron soldados del Batallón de Servicios No.8 Cacique Calarcá, la Policía de Infancia y Adolescencia y funcionarios de la administración municipal.

Los dignatarios comunales destacaron la presencia de la administración municipal y reconocieron la gestión del alcalde Oscar Castellanos Tabares para llevar los programas de su gobierno, directamente a las comunidades más distantes. Solicitaron el mejoramiento de la vía de acceso para permitir el ingreso del carro recolector de basura, del cuerpo de bomberos y otros vehículos de gran tamaño que en la actualidad no pueden llegar a La Linda.

Ada Luz Giraldo, presidente de la JAC de La Linda solicitó a los delegados de la OMGERD que revisen el talud del barrio, afectado seriamente por las aguas lluvias “lo que genera inminente peligro para los vecinos”.

Durante la jornada del programa Gobierno para todos los líderes comunitarios informaron a la Policía la situación de inseguridad que se registra en la zona, por la alta presencia de consumidores de sustancia psicoactivas.

A partir de las inquietudes de los vecinos del sector el grupo profesional de la Secretaría de Gobierno y Convivencia entregará un informe al Acalde para definir el plan de acción con el fin de brindar atención a las necesidades ciudadanas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov