logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

CESAR SEÑALIZACION VIAL 1

En el propósito del alcalde Oscar Castellanos Tabares de dejar la ciudad en orden, la Secretaría de Tránsito y Transporte avanza con el proyecto de señalización y demarcación de vías y glorietas. Además de la demarcación en suelo que se adelanta desde esta cartera, se viene instalando un completo equipo de señalización de pedestal, hitos,  tachas reflectivas y sobre las cebras demarcación con plástico en frío; material que ofrece mayor seguridad a quienes transitan en moto.

El alcalde Castellanos informó que por estos días se inician labores en el sector de los barrios Granada y Génesis. “Nos hemos puesto un propósito que representa en lo personal un reto y un sueño que termina el día que tengamos la ciudad completamente señalizada y en orden” añadió.

CESAR SEÑALIZACION VIAL 2

Como resultado de las iniciativas realizadas en cuanto a señalización y fomento de cultura ciudadana con el grupo de educación vial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial reconoció el trabajo que adelanta la administración municipal, aseguró Fanny Amparo Martínez Tafur, titular de SETTA, quen agregó: “Entre enero y julio de 2019 hemos presentado una disminución de siniestros viales del 61.90 %, razón por la cual los ojos del país están en Armenia y en las políticas que venimos implementando”.

Desde la cartera de Tránsito y Transporte se ha hecho un llamado a la ciudadanía a tener especial cuidado ahora que inicia la temporada de lluvias. La recomendación para los motociclistas es que eviten frenar sobre las demarcaciones en suelo, y a no detenerse sobre las cebras para cuidar su integridad y la de los peatones.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov