Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

PAOLA NOTA IMDERA 1

POR COMUNICACIONES IMDERA.
Los equipos UWFC femenino y los representantes del barrio Las Acacias masculino se alzaron con el máximo título del campeonato de fútbol de salón de los Juegos Comunales realizados por la Alcaldía de Armenia y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación Imdera.

PAOLA NOTA IMDERA 12

La final de las damas entre UWFC y Centro Motor finalizó 3 a 2 y en la categoría de varones el partido fue entre Las Acacias y Las Colinas, con un marcador de 8 – 5 a favor de loscampeones.

Para Sebastián Cárdenas, presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Quindío este tipo de competencias “hacen parte del desarrollo y la masificación deportiva a nivel aficionado en nuestra ciudad, de allí se pueden detectar jugadores y dirigentes deportivos para eventos locales, regionales y nacionales. Es por eso que la Liga hace presencia en la mayor cantidad de eventos oficiales, con el fin de consolidar un trabajo que permita generar un ambiente sano de participación en Armenia y en el Quindío”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co