logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Bajo el liderazgo del coronel Pedro Saavedra, comandante de la Policía del Departamento, se llevaron a cabo exitosos Comandos Situacionales en la comuna 3, barrio Las Colinas. Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con el Ejército Nacional y la Secretaría de Tránsito, se centró en reforzar la seguridad y la prevención del delito en el sector. 

Durante este operativo, se desplegó la oferta institucional y todas las capacidades y especialidades de la Policía Nacional. Acciones contundentes fueron implementadas para contener y prevenir el delito en la zona. 

La jornada no solo se enfocó en la seguridad, sino que brindó actividades lúdicas y pedagógicas para los niños y niñas, incluyendo una proyección de cine bajo las estrellas. Además, se socializó con la comunidad la línea 165 de prevención contra la extorsión, en colaboración con el GAULA. 

La presencia de la SIJIN, el CIPOL, el GAULA y las diferentes especialidades de la Policía brindaron un acompañamiento cercano a los habitantes. Se llevaron a cabo controles de seguridad, requisas, inspecciones y registros de personas, resultando en la inmovilización de 10 automotores y la expedición de 23 comparendos. 

La Alcaldía de Armenia y las autoridades de seguridad reafirman su compromiso en trabajar de manera conjunta, para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov