logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 7:23 pm

Mapa del sitio web

Con gran satisfacción analiza el alcalde de los armenios, José Manuel Ríos Morales, la excelente gestión que viene realizando la Región Administrativa de Planificación RAP, con miras a fortalecer diferentes aspectos de la región en temas de infraestructura, empleo y turismo.

En los proyectos que tenemos nosotros de integración regional hoy vemos consolidado a un gerente que está empoderado de todos los temas, y vemos proyectos muy interesantes para Armenia a nivel de infraestructura, descontaminación, tecnología, educación, y que muy seguramente vamos a poder articular con el departamento y el gobierno nacional”, comentó el burgomaestre.

El alcalde de Armenia también manifestó que la RAP tiene que ser partícipe directo del plan de desarrollo 2020-2023, y tendrá un lugar allí, pues esta hoja de ruta para los próximos 4 años, quiere apuntarle a proyectos específicos, con diferentes programas que vayan acordes con las necesidades que tenemos en la ciudad.

Por último, Uriel Orjuela, gerente de la RAP, se refirió a la importancia de conocer todo el equipo de gobierno de la alcaldía, de cara a que serán ellos los principales vinculados en actividades y proyectos para el desarrollo de la región.

Esta reunión sirvió para, además de socializar los servicios de la región administrativa de planeación, ponernos de acuerdo en las líneas estratégicas de trabajo en el sistema de ciudades que conforman la RAP, buscando que el gobierno de Armenia logre incluir en su plan de desarrollo un capítulo regional para así tener una proyección más amplia”, concluyó el gerente de la RAP.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov