logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

FESTIVAL VELAS Y FAROLES ESTADIO SAN JOSE 3

* Monteblanco, Zuldemayda y Corpocultura, ganadores en el XI Festival de Estrellas y Faroles

* 8.500 de esos elementos iluminaron en inmediaciones del Parque de la Cultura Deportiva Estadio San José

El jurado calificador, liderado por la Alcaldía de Armenia y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, otorgó el primer lugar por su creatividad, en la XI versión del Festival de Estrellas y Faroles, al barrio Monteblanco (Aroma de Café) en la categoría General, Zuldemayda, en No Tradicional, y a Corpocultura en la categoría Representación.

Como segundo y tercer lugar del grupo general fueron ganadores Orquideología y Rojas Activo, y en la No Tradicional, el segundo y tercer puesto fue para las Comunas 8 y 9 y Club Libertad, respectivamente.

FESTIVAL VELAS Y FAROLES ESTADIO SAN JOSE 5

Asimismo, en esta oportunidad el IMDERA realizó una premiación en categoría especial exaltando también el talento de Fernacosol, Recreo Activo e Inpec, otorgándoles el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Cabe resaltar que miles de personas, entre propios y turistas, disfrutaron de los más 8.500 faroles que hicieron parte del espectáculo que se vivió en inmediaciones del Parque de la Cultura Deportiva Estadio San José y sus alrededores, donde se exaltaron las tradiciones colombianas y se reunió a las familias en un ambiente de paz y cultura.

FESTIVAL VELAS Y FAROLES ESTADIO SAN JOSE 8

El alcalde de la capital del Quindío, Oscar Castellanos Tabares, agradeció a las organizaciones sociales, grupos de adulto mayor, escuelas deportivas, empresas privadas e instituciones públicas que se sumaron a este evento y exaltó el buen comportamiento de los ciudadanos.

“Celebramos un día alusivo a la Virgen de la Inmalucada Concepción y salimos en familia a deleitarnos con el trabajo que realizaron funcionarios y empresas que se vincularon a la actividad. Asimismo, hago el llamado para el NO uso de pólvora durante las festividades especialmente a los adultos para que no permitan que nuestros niños se quemen producto de la manipulación de artefactos pirotécnicos”, agregó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov