logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El Alcalde José Manuel Ríos Morales, la primera dama Martha Yaneth González, y el Gestor Social del municipio, Manuel Sebastián Ríos González, conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social, realizan la entrega de 23 mil obsequios a los niños y niñas de las zonas urbana y rural de Armenia.

La primera sorpresa fue para los niños del Programa de Alimentación Escolar, PAE, quienes junto a sus raciones alimenticias recibieron de manos de la Administración local regalos en esta época. Durante este proceso, fueron repartidos más de 12 mil detalles.

Pero la tarea no finalizó allí. Durante este fin de semana, el mandatario local, junto a su familia y sus colaboradores, se desplazaron hasta las zonas rurales de Armenia donde llevaron alegría a los más pequeños.

408 juguetes para los chiquis de los internos e internas

La Navidad, llegó para los hijos de las internas e internos de las penitenciarías Villa Cristina y San Bernardo. 168 y 240 aguinaldos fueron entregados, respectivamente.

En El Caimo se adelantó la Navidad

La emoción de 197 pequeños al recibir los traídos de Navidad fue la mejor recompensa para el Alcalde José Manuel Ríos Morales, su familia y su comitiva. En El Caimo, el único corregimiento de Armenia, 197 niñas y niños recibieron: muñecas, carros, loterías, peluches, rompecabezas,  juegos didácticos, entre otros.

Al campo, también, llegó la Navidad

A los niños y a las niñas de las inspecciones de Mesopotamia, Murillo y Pantanillo, la Administración Municipal obsequió 29, 148 y 47 juguetes, respectivamente.

Son 23 mil presentes que la Alcaldía da, de manera programada, gracias a los aportes de: Unicentro, Promar, Camacol, Banco de Occidente, Banco Davivienda y los integrantes del gabinete municipal. El fin de semana anterior el consolidado de regalos fue de 829.

La primera autoridad del municipio destacó que, para la entrega de los regalos, la Administración Municipal no invirtió recursos, pues todos fueron conseguidos a través de donaciones.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov