logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Desde la Secretaría TIC, siguiendo las directrices del alcalde José Manuel Ríos Morales, se sigue llegando a todos los rincones de la ciudad con el programa "Cine Pa' Todos". Esta vez, el escenario fueron las nuevas instalaciones del colegio Rufino José Cuervo Sur, donde se realizó una versión más de este programa, con el propósito de llevar entretenimiento y diversión para todos los niños, niñas y adolescentes.
 
La propuesta de llevar el cine a los colegios de la ciudad, es porque abre nuevas posibilidades de imaginación y creatividad. Un momento en el que los niños pueden sumergirse en mundos mágicos, reír, emocionarse y soñar. La alegría es palpable en cada rincón del colegio, mientras los niños se preparan para disfrutar de una película en la pantalla grande. Los ojos brillantes, las sonrisas contagiosas y la expectación en el aire son evidentes. Es un momento especial para todos, en el que la diversión y la felicidad se mezclan en una combinación perfecta.
 
Es un verdadero privilegio poder contribuir a la educación y bienestar de los niños a través del cine. Ver sus rostros iluminados con la emoción y la alegría de cada película proyectada es realmente gratificante. Es un recordatorio de que los pequeños momentos de felicidad pueden tener un impacto significativo en la vida y ayudar a crear recuerdos preciosos que durarán toda la vida.
 
Durante este mes, también se ha realizado esta actividad en el barrio Luis Carlos Galán y en el Punto Vive Digital Libreros, con el firme compromiso de seguir brindando momentos de diversión y entretenimiento, y de llevar la magia del séptimo arte a más cuyabros. Hoy martes 18 de abril, en el barrio La Fachada, se llevará a cabo una versión más de "Cine Pa' Todos".

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov