logo gov

Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 6 de 2022, 9:42 pm

Mapa del sitio web

Fortalecer las entidades públicas de la capital del Quindío, entre ellas Empresas Públicas de Armenia ESP, es el propósito del alcalde José Manuel Ríos Morales” afirmó el director del Departamento Administrativo de Hacienda y alcalde encargado Gerson Obed Peña Muñoz, ante los participantes en el Cabildo Abierto que se cumplió en el recinto del Concejo Municipal.

En la misma línea se manifestó la gerente de EPA ESP, María del Pilar Herrera Pardo, al afirmar que el mandatario municipal ha sido reiterativo en la no privatización de la entidad “pues es una empresa líder de la región” y patrimonio de los armenios. Así mismo reconoció la importancia de los espacios de debate y análisis, como el Cabildo Abierto, porque permite a los servidores públicos tomar contacto con los ciudadanos, conocer sus inquietudes y generar acciones que permitan dar respuesta a los requerimientos de la comunidad.

En este Cabildo Abierto el representante de la Veeduría Ciudadana, Alejandro Rodríguez, estudiantes de la Universidad del Quindío, ediles y operarios de EPA ESP expusieron sus inquietudes en relación con temas como: construcción de la sede propia para el funcionamiento de Empresas Públicas de Armenia ESP, defensa y protección de la entidad como único operador del servicio de aseo en la ciudad de Armenia con el fin de evitar la entrada de operadores privados, bajo la figura de libre competencia y la realidad administrativa, financiera, técnica, operativa y tarifaria de la EPA E.S.P. 

Tras la extensa jornada de análisis, se fijó para el 4 de marzo una próxima sesión del Cabildo Abierto en la sede del Concejo de Armenia, durante la cual la gerente general de la Empresa de Todos y la mesa directiva darán respuesta a las inquietudes puntuales presentadas por los participantes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630001

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov