logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

En más de un 62 %, avanzan las obras que la empresa Amable viene adelantando en el puente que busca mejorar la movilidad entre los barrios Los Quindos y Los Naranjos, en el sector sur de Armenia. Así lo dijo el gerente de la entidad, James Castaño, al destacar la instalación de las losas de concreto que se hizo recientemente en dicha infraestructura, en la que hace poco, también, se instalaron seis vigas, en cumplimiento al cronograma establecido para la terminación de la obra.

“Esta semana logramos ubicar las seis vigas que conforman la estructura del puente. Además ya nos llegaron las losas de concreto que nos van a permitir hacer el vaciado de concreto y avanzar con esta obra para que, con base en el cronograma de obra, el 30 de mayo haremos la apertura de este puente y el 15 de junio estarían listas las obras complementarias”, indicó el funcionario.

En ese orden de ideas, y enfocados en la culminación de la obra, el gerente de Amable resaltó que ahora sigue, dando cumplimiento al proceso de empalme del puente, ubicar las barandas y el separador. De otro lado, se está trabajando en el muro de contención de Las Brisas que va a ayudar a dar soporte al puente y en el acceso a la institución educativa Roxana Londoño, que debe garantizarse sin problemas a los estudiantes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov