logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales, firmó el pacto protocolario con el operador para Armenia, del Hogar de Paso para Niñas, Niños y Adolescentes. Lugar que abrigará de forma transitoria a los menores del municipio que han sido vulnerados y que se encuentren en condición de abandono, en calle o por consumo de drogas.
 
El hogar de paso, como es su naturaleza, atenderá por un periodo no mayor a 8 días a nuestros niños afirmó Mary Luz Ospina García, Secretaria de Desarrollo Social y contó además que el contrato se extiende hasta el mes de junio: “Los niños son prioridad para nuestra administración, y vamos a seguir trabajando por generar condiciones de bienestar para ellos” agregó.  
 
De esta forma, asegura el burgomaestre, que desde la Alcaldía de Armenia se garantiza un hogar de tránsito para la protección de todos los niños cuyabros: “Empezamos el año muy bien, es un honor darle la bienvenida a este proceso que requiere de tanta vocación y que agradecemos infinitamente, porque lo que se haga por nuestros niños, nos beneficia a todos. Este hogar nos dará la tranquilidad de que nuestros menores más vulnerables estarán protegidos y atendidos mientras el Instituto de Bienestar Familiar, restablece sus derechos y realiza el proceso de reintegro, sea con madres sustitutas o como corresponda”.
 
Alexandra Ramírez Serna, operadora del Hogar de paso de Niñas, Niños y Adolescentes de Armenia, resaltó el compromiso del Alcalde con la agilidad del proceso y aseguró: Sentimos un apoyo total de parte de la administración en cabeza del alcalde  José Manuel en todo lo que ha sido agilizar el proceso, asignar el recurso y poner en marcha el proyecto”. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov