Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 25 de 2022, 9:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Desde la administración municipal, a través de las secretarías de Gobierno, Salud, Desarrollo Económico, se realizaron los correspondientes controles de inspección con un recorrido por los principales establecimientos de comercio: “el marco de estas compras fue positivo, no se presentaron quejas algunas, no se determinaron sanciones, ni aperturas de investigaciones, determinando que fue un saldo favorable, tanto para los compradores, como para los empresarios de la ciudad”,  dijo Cristian Camilo Gil Rodríguez, ingeniero operativo de la Casa del Consumidor, de la secretaría de Gobierno y Convivencia.

De acuerdo con las cifras suministradas por Ángela María Álzate, coordinadora de la Oficina del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo del Quindío, cientos de cuyabros aprovecharon el último día sin IVA ya que hubo un incremento del 20% de visitantes con respecto a los días anteriores a partir de las 6:00 a.m.

“Con orden, con compromiso de las instituciones, con criterio, con seguridad, con muy buenas condiciones se desarrolló la tercera y última jornada del día sin IVA”, enfatizó la delegada.

Por otro lado, los administradores de los centros comerciales señalaron que se registró en el ingreso un gran número de vehículos, así mismo, destacaron el orden, la seguridad y armonía por parte de los compradores.

“Creo que se cumple el objetivo de crear condiciones para que haya un buen encuentro entre la oferta y la demanda, y para que nuestros comerciantes que son los que generan empleo y riqueza, son los que realmente están construyendo el desarrollo económico en nuestras regiones”, puntualizó Ángela María Álzate.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co