Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Este 21 y 22 de noviembre, profesionales de la Secretaría de Salud estarán visitando los barrios Las Colinas, Berlín y Salazar para aplicar la vacuna antirrábica de carácter gratuita a felinos y caninos.

Profesionales del Centro de Zoonosis, que estarán realizando la visita puerta a puerta desde las 8:30 a.m. en las localidades antes mencionadas, recomiendan a los dueños de las mascotas que quieran adquirir este beneficio, tener en cuenta que para la vacunación de sus perros o gatos, estos deben ser mayores de tres meses, estar sanos y haber transcurrido un año desde la última vez que fue aplicado el biológico.

Así mismo, para seguridad de la población deben verificar la identificación de los funcionarios que deben portar chaleco y carnet a la hora de realizar la actividad. Lo anterior para prevenir suplantaciones y cobros de la vacuna por parte de personas inescrupulosas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co