logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

Tras las fuertes lluvias presentadas recientemente en la ciudad por la ola invernal que vive el país, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, activó exitosamente el plan de contingencias para mitigar posibles inundaciones que puedan presentarse en algunos sectores de la capital quindiana.

Es así, como las diferentes dependencias de EPA E.S.P, llevaron a cabo actividades de limpieza de alcantarillas y mantenimiento de sumideros, las cuales permitieron que el sistema funcionara de forma adecuada, evacuando las aguas lluvias sin generar mayores inconvenientes para la ciudadanía.

De igual forma, la subgerencia de aseo, brindó apoyo para atender los eventos de emergencia que se presentaron, como la caída de ramas y árboles sobre algunas calles y vías. Acontecimientos provocados por las fuertes precipitaciones.

La Empresa de Todos, continúa haciendo el llamado especial a comerciantes, transeúntes, residentes y vendedores que permanecen el en centro de la ciudad, para que hagan una adecuada disposición de los residuos sólidos, ya que durante la jornada de atención y limpieza de sumideros y alcantarillas se retiraron grandes cantidades de residuos, basuras, escombros y desechos vegetales.

De esta manera, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, ratifica su compromiso con los armenios, atendiendo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para garantizar el bienestar de todos.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov