logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

La Secretaria de Salud, Lina María Gil Tovar; el gerente de Red Salud Armenia E.S.E, José Antonio Correa López, y el rector de la Universidad del Quindío, José Fernando Echeverry Murillo, presentaron, a la comunidad, los lineamientos técnicos y operativos para las jornadas de vacunación en Armenia.

Red Salud será la entidad encargada de almacenar los biológicos conservando la cadena de frío, suministrará y capacitará al personal que pondrá la vacuna, observará las reacciones de los usuarios y cargará la información en el aplicativo PAIWEB.

La Universidad del Quindío se encargará de la logística de los sitios elegidos para la vacunación y garantizará el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Asimismo, será responsable de la custodia, aseguramiento y protección del talento humano, las vacunas, los equipos y los elementos trasladados al sitio de vacunación.

Por su parte, la Alcaldía de Armenia a través de su Secretaría de Salud, será la responsable de promover el Plan Nacional de Vacunación en los medios de comunicación e información, siguiendo las directrices del Ministerio de Salud. Igualmente, verificará las condiciones de los prestadores de salud habilitados para las jornadas de vacunación. Realizará seguimiento al plan de vacunación municipal y a los biológicos de manera permanente, entre otros.

La vigencia del convenio suscrito entre las tres entidades es desde el viernes 19 de febrero de 2021 hasta el viernes 31 de diciembre de 2021.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov