logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

Ediles y presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios de Armenia, se dieron cita para escuchar la socialización del Plan anticorrupción y atención al ciudadano, en el cual tendrán un componente especial, pues podrán hacer parte de la creación del mismo en el nuevo plan de desarrollo.

“Primero tenemos que rescatar el compromiso de todos los asistentes, pues es la primera vez que hay una asistencia tan importante. Segundo, comentar que la invitación es para que, durante estos días, todos los líderes comunales que hoy hicieron presencia, se sienten a leer qué hay en el plan, qué creen que se debe mejorar y claramente, escuchar a sus comunidades, pues al final este plan es para ellos. De esta forma esperamos tener un documento consolidado a finales del mes de marzo y así entregarlo como insumo para el plan de desarrollo”, informaron desde el Departamento Administrativo Municipal.

Durante la jornada se socializaron los 5 componentes, Gestión del Riesgo, Racionalización de Trámites, Rendición de Cuentas, Atención al Ciudadano y Transparencia y Acceso a la información, que llevan a la construcción y participación en el plan anticorrupción, donde se espera el involucramiento masivo por parte de quienes son los voceros electos de la población.

La invitación también estuvo encaminada en tener un sentido de pertenencia por la ciudad, que contribuya directamente en la creación del plan de desarrollo, y donde claramente, la administración municipal que lidera José Manuel Ríos Morales, espera contar con toda la comunidad con miras en tener una mejor ciudad para todos.
 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov