logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Con un parte de tranquilidad, el alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares y el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, instalaron oficialmente la jornada electoral, a las 8:00 am, haciendo un llamado a la paz e invitaron a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto.

Estamos brindando todas las garantías para que estos comicios se vivan de forma tranquila, transparente, que se ejerza la verdadera democracia en el departamento. Pido a Dios que ilumine a los nuevos gobernantes para que ejerzan como debe ser a nuestra ciudad y a nuestro departamento”, argumentó el primer mandatario de los armenios.

Por su parte, el gobernador del Quindío precisó: “Nuestro derecho y deber es votar y también tenemos la posibilidad de elegir y ser elegido. Invito a los ciudadanos a ejercer su derecho en todos los puntos de votación que estarán disponibles hasta las 4 p.m.”.

ALCALDE EN LAS ELECCIONES 2019 2

 La fuerza pública está brindado toda la seguridad y garantías para que la contienda se viva en total calma. Así mismo, se hace un llamado a la comunidad para que en caso de presenciar hechos delictivos sean denunciados ante las autoridades competentes.

Una vez arrancaron las votaciones, el secretario de Gobierno José J. Domínguez Giraldo se desplazó a los diferentes puestos de votación, con el fin de hacerle seguimiento a las condiciones de la jornada.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov