logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Bajo el liderazgo del Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, la administración municipal busca generar un trabajo conjunto y articulado entre todas las dependencias que componen el gobierno local, de cara a trabajar fuertemente en la recuperación del espacio público, pues hay un convencimiento total de que todas las secretarías pueden y deben aportar su grano de arena para la consecución de este objetivo.

“Todos sabemos que sobre la administración recae una acción popular desde el año 2013, donde obliga a tener todo el espacio público desocupado de vendedores ambulantes. Hoy hay un gran compromiso de nuestro alcalde, y es que esto no puede recaer solo sobre la Secretaría de Gobierno, sino que debe haber un compromiso de todas las dependencias, y precisamente nos reunimos ante la convocatoria que realizaron la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo para conocer nuestro plan acción conjunto alrededor de este tema”, comentó Javier Ramírez Mejía Secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia.

Cabe resaltar que, a través de este proceso de trabajo articulado, la administración municipal busca atacar el problema de las ventas ambulantes de raíz y de fondo, siendo este el objetivo primordial de estas reuniones de retroalimentación.

“Una vez que logremos compilar todos los planes de las dependencias en un solo documento, se hará una reunión frente al comité de verificación y seguimiento que hace la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría. Es importante resaltar también la presencia de Migración Colombia en esta jornada, puesto que muchos vendedores informales son de origen venezolano y hay que tomar medidas respecto a esta situación”, concluyó Ramírez Mejía.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov