logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La alcaldía de Armenia que lidera Oscar Castellanos Tabares, las Empresas Públicas de Armenia EPA-ESP y la Corporación Autónoma Regional del Quindío CRQ, han adelantado diferentes actividades alrededor del cumplimiento de la sentencia 001-2019-025, relacionada al tema de vertimientos sobre las fuentes hídricas del Municipio. Lo anterior, con miras a realizar la exposición del trabajo de los entes gubernamentales e institucionales frente a las exigencias legales que corresponden a esta sentencia.

El señor alcalde convocó a una reunión previa al comité de verificación de la sentencia a celebrarse el día 12 de abril, por convocatoria del Procurador Judicial designado en lo ambiental. En atención a esa primera reunión del comité de verificación del cumplimiento del fallo, hemos venido trabajando con el señor alcalde para hacer un informe conjunto entre Municipio, CRQ y EPA, para así presentar el avance del cumplimiento al fallo sobre el vertimiento y tratamiento de las aguas residuales en las fuentes hídricas de Armenia”, informó Debbie Duque Burgos, directora del departamento administrativo jurídico.

Es importante comentar que una vez el fallo quedó en firme, el burgomaestre ha estado convocando y haciendo un seguimiento riguroso semanal respecto al avance del cumplimiento del fallo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov