logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Con el inicio de las mesas de trabajo entre la alcaldía de Armenia y Findeter, se da inicio a la construcción del ADN de la ciudad en el que está empeñado el alcalde José Manuel Ríos Morales.

Fue así como se llevó a cabo el encuentro entre funcionarios de esta entidad y del Departamento Administrativo de Hacienda, para trabajar en la dimensión fiscal y de gobernanza, uno de los ejes fundamentales de la estrategia.

“Recibimos con orgullo y gallardía el liderazgo de esta dimensión entendiendo que es fundamental ejercer la planificación de cómo será la estructuración del municipio en la distribución de cargas impositivas. De igual forma, hemos articulado esfuerzos con otras dependencias como las secretarías de Gobierno, Desarrollo Social y el Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, en lo que respecta a la gobernanza interna del Ente Territorial desde el punto de vista del control administrativo”, dijo el director de Hacienda Yeison Pérez Lotero.

Así las cosas, el proceso de Ciudades Sostenibles y Competitivas en el cual se embarcó la capital del Quindío se reviste de una connotada significancia por cuanto la apuesta es ambiciosa, de proyección y visionaria, pero que en el mediano y largo plazo representará el desarrollo integral de los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov