logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

Así lo manifestó el secretario de Desarrollo Social Albert Yaccer Quintero Pérez en el marco del Consejo de Política Social, donde se socializaron las diferentes actividades realizadas alrededor de poblaciones como infancia, niñez, adolescencia, jóvenes y otras comunidades de Armenia.

“Este Consejo de Política Social fue muy satisfactorio dado que estuvimos reunidos con todos los entes de control, contándoles los avances y el estado de las políticas públicas actuales, las actividades que se han realizado a niños, niñas y jóvenes, las caracterizaciones en espacios vulnerables de la ciudad. Hay algo muy importante y es que recolectamos información de otras comunidades que sugieren ideas primordiales para fortalecer estos trabajos”, informaron desde la dependencia.

unnamed 57

Durante el Consejo se resaltó la nueva ubicación de la Secretaría de Desarrollo Social, la cual ha sido calificada por la comunidad como excelente, pues esta ha permitido pasar de atender 8 mil usuarios mensualmente, 15 mil personas de las diferentes poblaciones que la dependencia tiene dentro de su plan de acción.

Para concluir el informe presentando durante la jornada se hizo énfasis en la presencia de la Organización de las Naciones Unidas ONU en la ciudad, quienes serán los abanderados de un proyecto de reestructuración social alrededor del sector de La Estación y el CAM.

Este Consejo de Política Social quiere ser un punto de encuentro para escuchar las necesidades de la comunidad con el ánimo de mejorar las condiciones de toda la población vulnerable que habita el Municipio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov