logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 8:24 pm

Mapa del sitio web

“A 21 años del terremoto que marcó las vidas de los quindianos, manteniendo en nuestra memoria el recuerdo de las víctimas, tenemos la gran oportunidad que nos da la vida para generar la esperanza y la transformación y empezar a hacer la inversión social que requiere la ciudad” afirmó el alcalde José Manuel Ríos Morales.
 
El mandatario municipal reconoció la inversión en infraestructura ejecutada durante la etapa de reconstrucción, tras el terremoto, pero lamentó que en la recuperación del tejido social los resultados no fueron idóneos y se reflejan hoy en las serias dificultades de la sociedad cuyabra.
 
“En esta década y, específicamente en este cuatrienio, junto a mi equipo de colaboradores sacaremos adelante esta ciudad, aportaremos a la recuperación de nuestra ciudad y el Departamento” precisó.

El jefe del ejecutivo municipal coincidió con el llamado de trabajar en unidad del Obispo de la Diócesis de Armenia, Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, para dejar el pasado atrás. “Son 20 años en los cuales no había armonía entre las administraciones municipales y los gobiernos departamentales, pero hoy estamos trabajando con el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas de forma conjunta para elaborar el Plan de Desarrollo, los proyectos para acceder a recursos de regalías y otras iniciativas comunes” precisó.
 
Ríos Morales también destacó las buenas relaciones con sus homólogos de los municipios quindianos y con alcaldes y gobernadores de Caldas y Risaralda para trabajar como región en el desarrollo de proyectos de integración.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov