logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Durante la ceremonia de posesión de los 10 miembros del Consejo de Planeación Territorial, presidida por el alcalde José Manuel Ríos Morales, fueron ratificados 7 líderes que continuarán en el cargo. A ellos, se unieron 3 representantes nuevos que serán garantes en el cumplimiento del Plan de Desarrollo y aportantes en la creación del mismo.

Como nuevos miembros del Consejo tomaron posesión Angie Bolaños, por el sector juventud; Jefferson Perdomo, por las Juntas Administradoras Locales JAL; y Daniel Camilo Castaño, representante de las organizaciones ambientales.

Por su parte, fueron ratificados en sus cargos de representantes: Victoria Eugenia Pineda, de las negritudes; María Ruby Marín, de las mujeres; Lucina Buitrago Lizcano, del sector cultural; Luz Marina Agudelo, por la economía solidaria; Luis Alberto Urbano, de las JAC; Francisco Luis Uribe, por el grupo adulto mayor; y Giovany Patiño Patiño, de la población en condición de discapacidad.

El mandatario local manifestó su agradecimiento a los miembros de este Consejo, y afirmó que, con el aporte de estos líderes, los proyectos y las alertas tempranas que posiblemente se presenten sobre el Plan de Desarrollo y el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, están en manos de representantes idóneos que también trabajarán por una mejor ciudad para todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov