logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

El programa Colombia Mayor, administrado por Prosperidad Social, tendrá novedades para la ejecución de la transferencia monetaria. La entidad anuncia tres cambios relevantes para la población participante, así lo indicó Edgar Picón, director de Transferencias Monetarias de Prosperidad Social. 

  1. El pago del subsidio podrá hacerse a través de un tercero autorizado por el beneficiario. Será por medio de poder autenticado ante juez o notario. Para estos casos, se verificará que el beneficiario se encuentre registrado en el listado de pagos enviado por Prosperidad Social. El tercero apoderado debe presentar ante el operador de pago su cédula de ciudadanía original y la del beneficiario titular del programa. Debe también entregar una fotocopia de la cédula de ciudadanía del beneficiario y entregar el poder original, que debe tener una vigencia no mayor a 30 días contados a partir de la fecha de su autenticación. 
  1. A partir del pago de julio de 2021, cada beneficiario recibirá 80.000 pesos correspondientes a la transferencia ordinaria del programa Colombia Mayor, es decir, el pago extraordinario ya no se continuará entregando. 
  1. Un nuevo sistema de información se implementará, a través del cual los enlaces municipales podrán inscribir a nuevos beneficiarios, hacer consultas y realizar novedades propias del programa. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov