logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Entre las actividades que se desarrollan como parte de la responsabilidad social, Empresas Públicas de Armenia E.S.P continúa con la campaña “Tómate un café con EPA”, estrategia que busca atender y priorizar de manera inmediata las necesidades de los usuarios.

En esta ocasión, los presidentes de las juntas de acción comunal de la comuna 5 se reunieron en la caseta del barrio El Recreo, para llevar a cabo una conversación cercana con el gerente de la entidad, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo.

“Con este programa visitamos a los vecinos del sector para realizar una serie de actividades, comprender sus necesidades, brindar claridad a algunos aspectos y contar la inversión que hemos ejecutado en lo que va corrido de estos tres años”, afirmó Rengifo Rodríguez.

Por su parte, la comunidad mostró su complacencia con este tipo de iniciativas. “Muy bueno que tengan en cuenta nuestras peticiones, porque así nos sentimos respaldados, amamos nuestra ciudad y nos interesa mucho cuidarla”, expresó Sorley Uribe, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio 1° de Mayo.

La Empresa de Todos continuará, en lo que resta del año, con la ejecución de estrategias de acercamiento con la comunidad, las cuales permiten fortalecer los lazos de confianza y sentido de pertenencia por la entidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov