logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La Dirección Comercial de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, reanudó la atención en la oficina preferencial para usuarios, la cual está orientada a sectores específicos como los administradores de propiedad horizontal, líderes comunales, constructores y gremios.

El propósito de esta oficina es brindar una atención personalizada y agilizar las solicitudes que tengan estos grupos con la entidad. Además, podrán conocer, de primera mano, la estrategia “tómate un café con EPA”, la cual consiste en brindar un beneficio tarifario en el servicio de aseo para los administradores de propiedad horizontal, mediante el cambio a la modalidad de tarifa multiusuarios.

Dicha modalidad está dirigida a los usuarios residentes en condominios, edificios, conjuntos cerrados y centros comerciales, de manera que, EPA E.S.P, realiza un aforo de los residuos sólidos para luego promediarlo y aplicarlo a la propiedad horizontal, logrando generar un descuento desde el 20% en la tarifa de aseo para cada copropietario de acuerdo al estrato donde se encuentre ubicado.

Los personas interesados podrán solicitar una cita previa a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de la línea celular 317 403 5912, de este modo La Empresa de Todos está comprometida cada día con brindar mayores beneficios a sus usuarios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov