logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Como ha sido propósito del alcalde José Manuel Ríos Morales, la Alcaldía de Armenia comienza este 2021 con la intervención de zonas verdes y comunes en el municipio dentro del marco del programa Todos Pa'la calle, una apuesta por el cuidado de parques, avenidas, separadores, glorietas y demás espacios que son de los armenios. El asesor administrativo de la Alcaldía de Armenia Álvaro Hernández Gutiérrez indicó: "Es un proyecto enmarcado dentro del plan de desarrollo y hace parte del espíritu que tenemos de mejorar el aspecto de Armenia".

Avenida Ancizar Lopez, el primer sector a mejorar en la presente vigencia 

Durante el fin de semana, un numeroso equipo de funcionarios y voluntarios coordinados por la oficina de asesoría administrativa en cabeza de Álvaro Hernández Gutiérrez se tomaron la avenida Ancízar López en el centro de la ciudad, con el propósito de limpiar, podar, recoger basura y sembrar plantas ornamentales en los separadores. A esto se sumaron, como apoyo logístico la EPA y SETTA. 

Hernández Gutiérrez destacó, que de esta forma se busca generar un sentido de corresponsabilidad en los ciudadanos:“Estamos comprometidos con sensibilizar uno a uno los corazones Cuyabros, porque sabemos que en todos los sectores hay personas que como nosotros aman la ciudad, y que están dispuestas a regalarle una mano de amor”, agregó. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov