logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La primera dama del Municipio, Sandra Lopera, en compañía del jefe de planta de Colanta, Luis Fernando Zuluaga, visitaron la sede La Esperanza de la institución educativa El Caimo para entregar a los niños, niñas y adolescentes los cinco mil cuadernos donados por esta empresa privada que año a año aporta al proceso educativo de nuestros estudiantes a través de la entrega de estas herramientas.

Reina Patricia Castaño Niño, rectora de la institución educativa, manifestó su alegría indicando que: “Estamos felices de recibir este aporte que beneficiará a 500 niños de las 15 sedes de El Caimo. Damos infinitas gracias a Colanta; ellos siempre han estado vinculados con la calidad de la educación”. Resaltó además que “el hecho de que el padre de familia no tenga que preocuparse por los cuadernos de la lista de útiles, pues ahora es difícil tener el recurso y más cuando tienen dos o más hijos, entonces es un aporte valioso”.

Por su parte, Luis Fernando Zuluaga, manifestó el agradecimiento a la Administración del alcalde James Padilla García y a la presencia de la gestora social Sandra Liliana Lopera por acoger esta donación con tanto cariño. “Elegimos el sector rural porque allí es donde están nuestros asociados productores que es donde captamos nuestra leche; quisiéramos llegar hasta un número superior de población, pero por ahora este es el presupuesto que nos lo permite, y así aportamos un granito de arena”, puntualizó.

La gestora social agradeció a toda la comunidad educativa por su esfuerzo constante para el mejoramiento de la calidad educativa y el cuidado de nuestros niños y niñas, y agradeció a Colanta por hacer parte de estos procesos.   

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov