logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Desde la dependencia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, su responsable Héctor Fabio Hincapié Loaiza se refirió a las convocatorias que están abiertas, desde la cartera, destinadas a emprendedores y empresarios de base tecnológica.
 
Alcaldía de Armenia: ¿Cuáles son las actuales convocatorias?
 
Héctor Fabio Hincapié Loaiza: Se trata de diferentes iniciativas. Semilleros de Emprendimiento Digital, Escalabilidad y Expansión de Negocios para empresarios digitales, SPIN IT y EPIC Digital para emprendedores de todos los sectores o de las industrias creativas y culturales, y Negocios Digitales.
 
AA: ¿Qué son SPIN IT y EPIC Digital?
 
HFHL: SPIN IT es un programa de acompañamiento para que emprendedores digitales vendan más y consoliden su mercado. EPIC Digital está dirigido a emprendedores de las industrias creativas y culturales que quieren generar nuevos clientes con su proyectos artísticos o creativos apalancados por la tecnología.
 
AA: ¿Cuéntenos sobre los requisitos?
 
HFHL: Los interesados deberán consultar los requisitos para aplicar a cada convocatoria en https://apps.co/inscripciones/convocatorias/emprendimientos/ Mirar el tema de interés y diligenciar el formulario de inscripción respectivo.
 
AA: ¿Cuál es el valor y modalidad de los cursos?
 
HFHL: Es totalmente gratuito y virtual.
 
AA: ¿Y cuál es el valor agregado de este tipo de aprendizaje puntual?
 
HFHL: Consiste en vivir una experiencia metodológica innovadora de APPS.CO y potencializar su negocio a través de asesorías, mentorías, talleres y eventos de relacionamiento especializados.  Recibir entrenamiento personalizado en relaciones públicas, pitch y visibilidad.
 
AA: Usted menciona Apps.co, ¿qué es?
 
HFHL: Es un programa del Ministerio TIC cuyo objetivo es promover y potenciar la generación creación y consolidación de negocios a partir del uso de las herramientas tecnológicas, haciendo énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.
 
AA: ¿Dónde se encuentra más información?
 
HFHL: Las personas interesadas en nuestra oferta, deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov