logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Innovación, datos de interés, información útil, recomendaciones,  campañas de prevención, tips  y noticias de sistemas, tecnología  y comunicación virtual hacen parte de la actualización permanente del facebook.com/SecretariaTICArmeniaOficial que, la ciudadanía interesada en esta área de conocimiento, pueden consultar. 

Por lo anterior, el Secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, Invitó a todos los grupos poblacionales en Armenia a que visiten la fan page oficial de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones “en la que nos enfocamos en entregar a los ciudadanos interesados de lleno en el tema digital, o con interés incipiente en el mismo, una serie de herramientas e información especializada, de forma sencilla y fácil de digerir”.

Dijo que con ello “buscamos interesar a numerosas personas que, hasta ahora, se acercan a universo de lo digital, igualmente absolver preguntas frecuentes que los ciudadanos consultan y así mismo, profundizar sobre algunos temas tecnológicos de actualidad para los más aventajados”.

Hincapié Loaiza puntualizó que, en este órgano de difusión y comunicación interactivo  tan de moda principalmente entre la niñez y la juventud, “también buscamos hacer prevención para inculcar sobre el uso responsable de las redes sociales y evitar que los menores seas sujeto de delitos en la web como acoso de adultos que disfrazan su identidad, amenazas electrónicas, chats ofensivos y chantajes por la publicación de fotos y videos o 'selfies' de carácter inapropiado”.

De igual forma, en este sitio web se cuelgan noticias institucionales de la Alcaldía, del Ministerio de las TIC y de medios especializados en tecnología.

Comentó que en esta tarea diaria, desde la dependencia, se cuenta con el apoyo de un ingeniero de sistemas de los Puntos Vive Digital de la ciudad. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov