logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Lúdica, entretenimiento y educación es la apuesta de la Alcaldía de Armenia que, a través de la Secretaría de Salud, busca, por medio de mensajes teatrales, promover el autocuidado y las medidas de bioseguridad individual para evitar el aumento de casos de la COVID-19 en el municipio.

“Hemos llegado a varios barrios de la ciudad, sectores donde se han presentado más casos de la enfermedad, entregando un mensaje de cuidado como uso del tapabocas permanente, el lavado de manos constante, distanciamiento social, así como promover el estar en las casas, si no es necesario salir. Esta forma teatral y, también, el clásico perifoneo, son importantes porque cambia la forma del mensaje, pero no el concepto, que es lo que deseamos instaurar en la nueva normalidad de todos”, aseguraron desde la dependencia de salud.

¿A dónde se ha llegado? 

Desde el inicio de la actividad, se ha logrado llegar a los barrios San José, Las Américas, La Patria, Bosques de Pinares, Unidad Intermedia del Sur, Guaduales de La Villa, Buenos Aires, Villa Liliana, Puerto Espejo, Ciudadela Quimbaya, Santander, Granada, Rojas Pinilla, La Fachada, Ciudad Dorada, Ciudadela Comfenalco y La Adiela. También, al sector centro, la zona aledaña a La Castellana, el estadio (inauguración de la ciclovía) y la Terminal de Transportes.

Durante la semana que inicia, la obra recorrerá los barrios El Recreo, Uribe, Fundadores, María Cristina y Villa Carolina, fomentando la prevención y el autocuidado contra el Covid-19.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov