logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 1:13 pm

Mapa del sitio web

Así lo informó la Secretaría Tics del Municipio, la cual, desde la semana anterior, inició la capacitación y convocatoria a estos programas de educación digital, y los cuales han resultado ser un éxito en la ciudad y que claramente, el gobierno que lidera José Manuel Ríos Morales, quiere seguir incentivando.

“Inicialmente empezamos la capacitación e inducción con un grupo de casi 60 adultos mayores, del grupo Canitas Verdes, en todo lo relacionado a este bonito programa. Sin embargo, ya estamos listos para trabajar también los temas digitales con los niños de Armenia”, informaron desde la Secretaría Tics.

Cabe resaltar, que también estarán disponibles estas actividades para poblaciones indígena y afrodescendiente. Quienes estén interesados en participar en estos cursos técnico sociales pueden acercarse a los Puntos Vive Digital e inscribirse para la apertura de nuevos grupos.

Armenia se ha posicionado como una ciudad con amplia cobertura tecnológica entre todos los sectores de la población. La inversión del gobierno municipal, a través de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha permitido ejecutar programas técnico-sociales como AdulTICo, AgroTIC, Niños Programadores, AfroTIC, IndiTIC y Jóvenes Programadores, los cuales seguirán siendo actividades Pa’ Todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov