Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Febrero 27 de 2020, 11:33 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Integrantes de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, participaron en el taller denominado ‘Incorporación GRD en los Planes de Desarrollo Territorial’ convocado por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD.
 
Javier Vélez Gómez, líder de la Omgerd, aseguró que: “Desde tiempo atrás esta oficina ha venido trabajando en algunas propuestas para que sean incluidas en el Plan de Desarrollo, teniendo en cuenta que desde la Ley 1523 de 2012 se genera la política de gestión del Riesgo de Desastres a nivel nacional. Es muy importante y así lo dice la ley, porque esta gestión es transversal, y tiene que ver con todas las actividades y diferentes secretarías de la alcaldía”.
 
Asimismo, indicó que, en el pasado Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, fue entregada una herramienta donde están las propuestas de la oficina, y 104 actividades que finalmente se pueden convertir en proyectos para ser incluidos dentro de un Plan de Desarrollo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co