Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 23 de 2019, 7:30 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones EPA ESP.

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día Jueves 12 de septiembre de 2019, se efectuará la suspensión  parcial del servicio de acueducto para los usuarios del sector hidráulico 703 área rural, debido a labores operativas de mantenimiento y rehabilitación, como la limpieza del filtro de red y desmonte de la estación macromedidora ubicada en el sector El Caimo.

Se tiene previsto que la actividad tendrá una duración estimada de 2 a 6 de la tarde, para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:

Sector Hidráulico 703 área rural: Vereda Aguacatal, Vereda Cristales, Vereda El Caimo, Vereda Maravelez, Vereda Primavera, Vereda San Pedro, Vía El Caimo desde el Cementerio Jardines, Caimo, Sector Bodegas de la Gobernación del Quindío e Industria Mi Pollo S.A.S.

De acuerdo a lo anterior, se solicita a la comunidad su comprensión durante este periodo de tiempo, exaltando el compromiso de EPA E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co