logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Los usuarios afectados por la suspensión son aproximadamente 9.108

Por comunicaciones EPA ESP.

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día jueves 20 de junio de 2019, se efectuará la suspensión parcial del servicio de acueducto para los usuarios del sector hidráulico 302, debido a labores operativas de cambio de válvula macromedidora por un hidrómetro, garantizando no solo la obtención del consumo de los usuarios sino también la regulación de la presión en la red de distribución de acueducto, con beneficios como ahorro en el agua potable requerida por los usuarios, reducción de los daños en la red por disminución en presiones y mejoras en la operatividad del sistema.

Se tiene previsto que la actividad tendrá una duración estimada de 8 de la mañana a 6 de la tarde, para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:

  • • Sector Hidráulico 302: Alcázar del Café, Brasilia Puerto Espejo, C.R Aires del Bosque, C.R Ribadeo, C.R. Alejandría, Ciudadela Puerto Espejo, Ciudadela Chilacoa, C.R. Cielo, El Camino de Cocora, Jardín de La Fachada, La Cristalina, La Fachada, Los Quindos, P.R Caminos del Bosque, Santa Rita, Urb. El Poblado, Urb. La Virginia, Urb. Lindaraja, Urb. Manantiales, Urb. Nuevo Horizonte, Urb. Remanso de Manantiales, Urb. Tesorito, Urb. Villa del Carmen, Vda. Aguacatal, Vda. La India, Vda. La Revancha, Vda. Puerto Espejo, Vda. Zulaybar, Villa Alejandra y Villa de la Vida y del Trabajo.

De acuerdo a lo anterior, se solicita a la comunidad su comprensión durante este periodo de tiempo, exaltando el compromiso de EPA E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov