logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Con la estrategia “Subgerencia Administrativa, más cerca de ti”, esta área de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, descentraliza cada una de las dependencias que la conforman, para llevarlas a las distintas sedes donde se adelantan los procesos de la entidad.

Durante dichas jornadas, que se iniciaron en los tanques del barrio Corbones, la Subgerencia Administrativa llevará a cabo a través de Gestión de Recursos, actividades de mantenimiento y reparaciones locativas, con miras a mejorar las instalaciones laborales, a la vez que, los operarios y funcionarios tendrán diferentes acciones lideradas por la Gestión de Talento Humano y desde la oficina de Seguridad Y Salud en el Trabajo, se adelantarán las recomendaciones y el seguimiento del uso adecuado de los elementos de bioseguridad.

De este modo, la Empresa de Todos, implementa iniciativas que garantizan el bienestar de todas las personas que la conforman y hacen posible la excelente prestación de los servicios públicos domiciliarios.

Durante el toque de queda, el centro de la ciudad estuvo en buenas manos

Durante el fin de semana, mientras los armenios acataban la medida de toque de queda con el propósito de disminuir la propagación del contagio de COVID-19, los operarios del área de aseo de Empresas Públicas de Armenia E.S.P llevaron a cabo la tarea que cumplen diariamente de limpiar las diferentes zonas de la ciudad.

Para esto, la Empresa de Todos dispone de diferentes turnos diurnos y nocturnos, en los cuales se realizan las labores de barrido y recolección de residuos sólidos, en el sector del centro.

El objetivo de EPA E.S.P, es que las vías, calles y andenes de la capital quindiana permanezcan libres de basuras, para que así los armenios hagan una buena disposición de los residuos y contribuyan a mantener la ciudad de todos en las mejores condiciones. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov