logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

El Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, se pronunció luego de la audiencia pública dentro del proceso de revocatoria que se llevó a cabo en el auditorio del Centro Administrativo Municipal, CAM, en compañía de los líderes de la iniciativa, delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral.
 
 Allí, el mandatario se mostró respetuoso de la ley y explicó las acciones y estrategias que se han emprendido desde su gobierno por el bien de los cuyabros y el desarrollo de la ciudad. 
 
"Ganó Armenia, definitivamente, pues la oportunidad que me están dando de poder aclarar cada punto al que hace referencia el comité promotor, me da la tranquilidad de que hemos estado haciendo las cosas bien. No se trata de presumir, es con hechos contundentes, con resultados y con obras que lo estamos dando a conocer. Logramos debatir cada uno de los puntos de manera concreta, oportuna y clara. Hemos trabajado por la ciudad. Estamos cumpliendo con un plan de desarrollo. Obviamente, hemos tenido inconvenientes, claro, estamos en una pandemia, pero estoy muy tranquilo y agradecido con Dios porque me da la oportunidad debatir, explicar e informar a los armenios todas las gestiones", indicó el mandatario local a todos los cuyabros. 
 
Las personas interesadas en conocer, en detalle, la audiencia podrán hacerlo a través de este link de la transmisión en vivo

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov